Diego Maradona fue una leyenda del fútbol y sigue levantando pasiones a lo largo de todo el planeta. En esta ocasión, el actor también legendario Robert De Niro fue tendencia debido a que se viralizó un video en el que besó una estatua del histórico capitán de la Selección argentina, durante su visita a Nápoles.
En el restaurante Mimí alla ferrovía, De Niro fue captado almorzando. En ese momento, uno de los dueños del local gastronómico le acercó una réplica de la imagen de Diego y el consagrado artista demostró su admiración con un beso.
Vale recordar que, durante el último año, De Niro tuvo dos episodios relacionados con Argentina. En mayo del año pasado, visitó la Ciudad de Buenos Aires participando del rodaje de la miniserie Nada, coprotagonizada por Luis Brandoni y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.
Meses antes, había elogiado la película Fue la mano de Dios, que muestra la historia de un joven que vive en la ciudad del sur italiano durante la llegada de Maradona al Napoli.
“A pesar de la tragedia que se encuentra en el centro literal de la película, Fue la mano de Dios desborda diversión. Escenas como el almuerzo al aire libre de la familia extendida y la posterior salida en bote son encantadoras y divertidas. Y aunque la historia central es Fabietto siendo arrancado de su precaria juventud y arrastrado a una edad adulta prematura y no deseada, las historias a lo largo del camino son invaluables”, escribió.
Conmoción en Hollywood: murió uno de los nietos de Robert De Niro
El actor Robert De Niro vive una verdadera tragedia familiar. Uno de sus nietos, Leandro De Niro Rodríguez, murió a los 19 años, según informó la hija del actor. El joven también se dedicaba a la actuación y había participado en la película "Nace una estrella", protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.
A través de Instagram, Drena De Niro, que también es actriz, comunicó la triste novedad con un posteo en el que compartió varias fotos y un sentido texto dedicado a su hijo.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió la mujer, en el posteo que le dedicó.
Luego, Drena mostró la tristeza que la envuelve en este momento tan trágico. “Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”, remarcó.
“Lo siento mucho, mi bebé”, cerró Drena el texto, que no compartió ningún detalle de las circunstancias que rodearon a la muerte de su hijo Leandro. “Descansa en paz y el paraíso eterno, mi querido niño”, agregó.
Hace muy poco, durante el Día de la Madre, Drena había compartido imágenes con su hijo Leandro. “Hoy fue un buen día”, publicó, en ese momento, la actriz.